w-erasmusplus

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Innovando Ando

Blog/diario que cuenta la experiencia de La Profe Mariposa en su formación y puesta en práctica de diversas metodologías educativas innovadoras.

Volvamos + cercanos

Plan de apoyo socioemocional, herramientas educativas de apoyo al profesorado.

Educación 3.0

Medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías y recursos para profesores.

SEPIE

Servicio Español para la internacionalización de la Educación.

La diversidad mueve el mundo

Recursos educativos.

aprendoencasarm

Padlet con recursos educativos, creado por SAD de la CARM durante el confinamiento para la educación no presencial.

Aprendo en Casa

El portal tiene como objetivo canalizar recursos, herramientas y aplicaciones educativas de calidad a disposición del profesorado, de las familias y del propio alumnado. Encontrarás enlaces a materiales elaborados y puestos en marcha por las comunidades autónomas, entidades privadas y otros agentes a los que agradecemos su cooperación.

Equipo Autismo Murcia

Página del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Específico de Autismo y otros Trastornos Graves del Desarrollo de la Región de Murcia con diferentes recursos y guías para el alumnado con autismo y otros trastornos graves del desarrollo.

Equipo específico de dificultades de aprendizaje

Página del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Específico de Dificultades Específicas de Aprendizaje y TDA-H de la Región de Murcia donde encontrarás diferentes temas de divulgación relacionados con las dificultades de aprendizaje y el ámbito educativo en general, así como recursos tanto para familias como para docentes.

Orientación Andújar

Blog que recoge un banco de actividades y recursos para ayudar al profesorado en su labor docente, así como materiales que podemos emplear con el alumnado de atención a la diversidad.

Documentos de interés

Translate »