Encuentro Online con socios del Proyecto
Hemos celebrado un nuevo encuentro on-line con los socios del proyecto, para revisar nuestra guía de buenas practicas sobre la prevención del abandono escolar temprano.
Hemos celebrado un nuevo encuentro on-line con los socios del proyecto, para revisar nuestra guía de buenas practicas sobre la prevención del abandono escolar temprano.
Recursos RECURSOS DIGITALES para aprender Estas aplicaciones se usarán siempre con la supervisión de un adulto, que ira regulando y dirigiendo el entrenamiento del alumn@.
DISLEXIA Recursos para padres y madres con hijos con dislexia
EOEP molina has been selected, among more than 100 institutions from all spain, to develop a new erasmus+ project about the prevention of the early
Recursos sociales sector EOEP Molina Guía victimas de violencia de género durante el COVID-19 Recursos para familias en situación de vulnerabilidad, Abanilla Recursos para familias
LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN EDUCACIÓN https://view.genial.ly/5fbac6d39e845a12b6ed0a1c/vertical-infographic-enlace-acceso-escuela-de-familias-on-line-eoep-molina-de-segura-copia ID DE LA REUNIÓN: 96480762901 CÓDIGO DE ACCESO:
TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO Presentación FIN2 Qué nos pediría un niño autista Carta Viaje a Holanda De padres a padres Guia TEA para ir
TRASTORNOS DEL LENGUAJE. Orientaciones para familias. Trastornos de la comunicación PRESENTATION Portugal Portugal_Erasmus+_December 2019 Greece EARLY_SCHOOL_LEAVING_IN_GREECE Innovation Frontiers IKE- 2019 Bulgaria 2019 colloboration School Tryavna
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Web dificultades especificas de Aprendizaje Guía breve para padres Guía práctica para padres TDAH Orientaciones para
Recursos para afrontar el COVID-19 CONSEJOS PARA SOBRELLEVAR AISLAMIENTO RECOMENDACIONES AFRONTAMIENTO COVID-19 GUÍA AFRONTAMIENTO COVID-19 INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS (ARABE) GESTIÓN EMOCINAL COVID-19 PRESENTATION Portugal Portugal_Erasmus+_December